El Derecho Civil es, quizás, la rama más amplia del mundo jurídico: desde reclamaciones de cantidad, hasta divorcios, pasando por cuestiones de arrendamientos, herencia, compraventas o responsabilidad por daños, todo ello se regula por normas de derecho civil.
Además de nuestros servicios jurídicos para familia y herencias, nuestros abogados civiles en León te ofrecen asesoramiento especializado en las siguientes áreas:

Procedimiento monitorio

El procedimiento monitorio permite iniciar la reclamación de una deuda de forma sencilla. Es un procedimiento rápido y económico que da buenos resultados y, en un breve plazo de tiempo, en muchas ocasiones.

Para ello, nuestros abogados civiles se encargarán de todos los pasos de su tramitación, desde el envío previo de carta de requerimiento de pago, hasta la presentación de la Demanda y, en su caso, asistencia al acto de la vista en los Juzgados.

Si buscas asesoramiento en la reclamación de una deuda, ¡contacta con nuestros abogados civiles en León!

Abogados de accidentes de tráfico

Cualquiera de nosotros podemos sufrir, desgraciadamente, un accidente de tráfico, bien como conductores, como ocupantes o como peatones. En esas situaciones, es necesario contar contar con abogados civiles especializados que nos asesore de cara a conseguir la mayor indemnización posible a la que tengamos derecho, evitando que la compañía de seguros indemnice con una cantidad menor a la que el afectado tendría derecho.

En Tarpeia Abogados, ofrecemos la mejor defensa jurídica en beneficio del interés de nuestros clientes.

Derechos del consumidor

Reclamar clausula suelo

Si bien, han sido miles las reclamaciones habidas contra los bancos en reclamación de la declaración de nulidad de esta cláusula y devolución de lo indebidamente aplicado por su aplicación, lo cierto es que aún hay muchísimas personas que tienen esta cláusula en las condiciones de su hipoteca y no son conscientes de ello. Si no conoces aún las condiciones de tu hipoteca, nuestros abogados civiles te revisarán tu escritura SIN NINGÚN COSTE NI COMPROMISO y te indicarán la cantidad que podrías obtener con la presentación de la correspondiente Demanda, dónde reclamar, documentos necesarios, etc.

TARPEIA ABOGADOS tiene un 100% de éxito en las reclamaciones presentadas por cláusulas suelo.
¿Buscas un abogado especialista para reclamar tu cláusula suelo?

Reclamar gastos de hipoteca

Tras un período de incertidumbre, la intervención de instancias judiciales europeas ha venido a clarificar las cantidades que legalmente han de ser devueltas al consumidor. TARPEIA ABOGADOS te asesora gratuitamente revisando tu escritura e indicándote la cantidad que podrías conseguir, con una garantía plena de éxito en su reclamación.

¿Buscas un equipo de abogados civiles en León para reclamar la devolución de los gastos de hipoteca?

EL PROCEDIMIENTO MONITORIO. UNA FORMA RÁPIDA DE COBRAR LAS DEUDAS.

EL PROCEDIMIENTO MONITORIO. UNA FORMA RÁPIDA DE COBRAR LAS DEUDAS. El procedimiento monitorio, regulado en los arts. 812 a 818 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, […]

EL PLAZO PARA RECLAMAR LOS GASTOS DE MI HIPOTECA

  EL PLAZO PARA RECLAMAR LOS GASTOS DE MI HIPOTECA Últimamente hemos podido ver en numerosos medios digitales noticias o artículos en los que se especula […]

Cláusula suelo en préstamos cancelados

Reclamación de cláusula suelo en préstamos cancelados La casuística jurisprudencial sobre la problemática jurídica que constantemente surge en torno a las cláusulas suelo sigue estando presente […]

Cláusula suelo en préstamos hipotecarios subrogados

Cláusula suelo en préstamos hipotecarios subrogados En ese caso, ¿se podría anular la cláusula suelo? Tras la sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de […]